Comprar Mascarillas Quirúrgicas IIR

Este modelo de mascarillas quirúrgicas IIR han pasado por rigurosas certificaciones que aseguran la eficacia de filtración bacteriana, una adecuada respirabilidad en la presión diferencial y una alta presión de resistencia a las salpicaduras.
En nuestro catálogo online puedes encontrar las mejores mascarillas quirúrgicas fabricadas en España. Todas sus características técnicas te aseguran la mayor protección en cualquier espacio de alto riesgo de contagio. Las certificaciones aprobadas por el laboratorio AITEX garantizan una seguridad del 99%.

Nuestras mascarillas IIR son españolas

En VP queremos dar el mejor servicio de venta de mascarillas quirúrgicas españolas. Por ello, empleamos los mejores materiales para la fabricación de éstas, y mantenemos un alto grado de higiene en todos los procesos de fabricación, desde la producción de las mascarillas IIR, hasta en su distribución posterior. Solo tienes que escoger el modelo que más te guste. Las mascarillas desechables actúan como una forma de impedir filtraciones líquidas y como protección ante partículas de aire que pudieran estar contaminadas. Nos preocupamos por protegerte a ti y a todos tus allegados.

¿Buscas mascarillas quirúrgicas hechas en España?

En VP encontrarás las mascarillas españolas de mayor calidad del mercado, con impactador en cascada, de seis etapas, con protección respiratoria y con la máxima eficiencia de filtración bacteriana.

Disponemos de dos modelos de mascarillas quirúrjicas desechables: las mascarillas VPI quirúrgicas IIR y las mascarillas VP2 – Covid19. Ambos modelos cuentan con las rigurosas certificaciones, que son necesarias para poder asegurar una alta protección en los espacios de riesgo de contagio.

Tenemos un amplio catálogo de diseños, desde colores neutros, colores llamativos y con diferentes estampados, para que escojas los diseños acertados en mascarillas contra coronavirus hechas en España.

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar