Mascarillas Sanitarias al por mayor online

Fabricación y distribución de mascarillas

VP es una empresa formada por un grupo de personas que trabajamos día a día en la fabricación y  distribución ON LINE mascarillas.

Disponemos de unos elevados stocks y un servicio inmejorable. Queremos ayudarle a encontrar la mascarilla que desee, si en nuestra página web no encuentra lo que busca, nos adaptamos a sus necesidades enviándole un presupuesto personalizado.

Fabrica de mascarillas con atención al cliente inmejorable

En VP sabemos lo importante que es cuidar su imagen de marca, por eso desde el momento que recibimos su pedido nos ponemos manos a la obra para ofrecerle una atención especializada, poniendo a su disposición el asesoramiento que necesite para que quede plenamente satisfecho.

Queremos que nuestra tienda ON LINE sea sinónimo de calidad, ética, valores justos y confianza, por eso hemos creado nuestro propio Código Deontológico, mediante el cual mostramos a nuestros clientes cuales son nuestros principios básicos a la hora de tener relaciones comerciales.

Código Deontológico

HONESTIDAD

Es nuestro deber, pues es una cualidad humana considerada la más importante en una personalidad saludable con su entorno y con los demás. Estamos obligados a no prestarnos para engañar a las personas que nos rodean ni a terceros y a no proporcionar información fuera de contexto o retener información real.

HONRADEZ

Actuar con integridad en todo momento y no olvidar la sinceridad que caracteriza al profesional honrado. Por encima de todo trabajamos con personas.

RESPETO

Es nuestra obligación respetar todo lo que nos rodea, reconociendo las capacidades de los demás y de uno mismo sin entrar en conflicto, negociando con buena fe y sin aprovecharnos de nuestra experiencia para influir en las decisiones de otras personas.

COMPETENCIA DESLEAL

La publicidad en medios electrónicos de comunicación a distancia deberán respetar los derechos de la propiedad intelectual de terceras personas distintas al anunciante.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

En VP tenemos a su disposición un servicio de atención al cliente y un formulario de contacto que resolverá las cuestiones o dudas que puedan surgir, y además atenderemos las dudas o quejas que se planteen, respondiendo en el plazo de tiempo más breve posible

PROTECCIÓN DE DATOS

Aplicamos la normativa vigente en materia de protección de datos, respetando la privacidad de los usuarios, asegurando el secreto y seguridad de los datos personales, facilitando al cliente la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

APOYO AL PEQUEÑO COMERCIO

Queremos y respetamos el pequeño comercio, porque siempre ha sido punto clave en la dinamización de la economía de las ciudades, pueblos y barrios.

Si necesitas mascarillas al por mayor, ¡contáctanos!